Terminó el Gran Prix Tres Ciudades Infantil con título olavarriense | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:19hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:19hs
Olavarría
13°

Terminó el Gran Prix Tres Ciudades Infantil con título olavarriense

La competencia que se llevó a cabo de manera virtual terminó el pasado sábado con la consagración de Augusto Araña en una de las categorías.

 

El pasado sábado finalizó la III edición del Prix Infantil que contó con la participación de varios representantes olavarrienses. Augusto Araña se  consagró campeón en Sub16.

 

La III Edición del Prix Infantil Tres Ciudades organizado por los profesores Teo Cabanillas de Coronel Pringles, Gustavo Godoy de Azul y Pablo Amoroso de Coronel Suárez se realizó de manera virtual debido a la cuarentena obligatoria y que se jugó por invitación nucleando a jugadores de Olavarría, Daireaux, Henderson, Bordenave, Pigué, Puan, Darregueira, San Martín de los Andes, Valle de Uco (Mendoza), Lamadrid, Coronel Suarez, Azul y Coronel Pringles.

 

Dicho Prix, cuyos días de disputa son los martes, jueves y sábados de 15:00 a 16:30, se juega a un ritmo de 5+0 sin bersek, en la plataforma lichess.

 

Augusto Araña en gran labor se consagró campeón en categoría Sub16, dónde también Agustín Lamique se destacó con el subcampeonato. Joaquín Labin se ubicó en el sexto lugar. También Florencia Lamique tuvo un excelente desempeño con la tercera posición en categoría Sub12.     

 

Completados los seis torneos de la competencia, en la categoría Sub12 Florencia Lamique obtuvo 105 puntos y se ubicó detrás de Benicio Lores y Tomás Ferreri y en la Sub16, el campeón local obtuvo 161 puntos, escoltado por Agustín Lamique con 123 y Priscila Ricau con 80. Joaquín Labin sumó 64 y fue sexto.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.