Tandil: Incendiaron intencionalmente un destacamento policial

Fue en la noche del sábado, en un módulo ubicado en el barrio La Movediza. Tras llegar al lugar, dos personas huyeron al ver la presencia policial. Hubo pérdidas totales.

En la noche del sábado, un incendio intencional generó pérdidas totales en un destacamento policial del barrio La Movediza, en Tandil. Sólo quedó la estructura y generó enojo por la labor que realizaba en la zona.

 

El incendio, cuyos motivos son materia de investigación, se generó en el módulo ubicado en Paseo de los Niños y La Pastora. Efectivos policiales informaron que dos personas huyeron al ver la llegada de patrulleros, pero no fueron encontrados.

 

En el lugar trabajó una dotación del cuartel de bomberos de Villa Italia a cargo del oficial inspector Martín Goicochea que trabajaron sobre el destacamento hasta poder apagar las llamas.

 

La destrucción fue total, sin poder recuperar ninguno de los elementos que estaban en el sitio.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA