#Afrazame: una campaña del comedor Pocho Lepratti

La iniciativa busca la donación de frazadas y ropa de abrigo para las familias más necesitadas. Pueden acercar los elementos a la Sociedad de Fomento Provincias Unidas o comunicarse a los siguientes números: 02284-15505592 o 02284-15465039.

El Comedor Pocho Lepratti inició la campaña #Afrazame, con el objetivo de reunir donaciones de frazadas tanto de 1 como de 2 plazas, para aquellas familias que la necesitan ante el avance de las bajas temperaturas y en un contexto de pandemia por el coronavirus.

 

Recibirán las donaciones los días lunes, miércoles y viernes de 10:30 a 13:00 en la sede de la Sociedad de Fomento Provincias Unidas, ubicada en Azopardo y Santa Cruz. Los interesados en colaborar también podrán comunicarse a los teléfonos 02284-15505592 o 02284-15465039 y se acercarán a retirarlas de los domicilios.

 

Por otra parte indicaron que quienes lo deseen podrán sumar camperas, ropa de abrigo, gorros y guantes para todas las edades, y recordaron que continúan con la campaña de donación de alimentos secos, verduras, pollo, carnes, entre otros artículos para poder continuar con el funcionamiento del comedor.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA