Un adolescente asaltó una ferretería del barrio Alberdi

El caso se registró en la mañana de este viernes en una ferretería ubicada sobre avenida Alberdi, entre Bolívar y Hornos, donde irrumpió un adolescente armado que solo cubrió su rostro con el barbijo. Escapó con más de mil pesos y otra serie de elementos que sustrajo del mostrador del local.

“Siempre dándole una mano, vendiéndole un poco más de tanza, la verdad que lo que menos te vas a esperar que un cliente, alguien chico, te venga a robar”. Mezcla de rabia, sorpresa e indignación. Así se podrían definir las sensaciones de un comerciante local que en la mañana de este viernes sufrió un asalto a mano armada en el barrio Alberdi.

 

 

El caso se registró minutos después de las 10 en la ferretería Más Lubrigom, ubicada sobre avenida Alberdi al 2400. Infoeme fue al lugar y habló con la víctima, quien detalló que la persona que lo atacó había estado minutos antes comprando tanza tal cual lo hace frecuentemente. “Al rato estaba atendiendo a una señora, sale la señora y aparece de nuevo el chico este, trae una mochila, la apoya arriba del mostrador y me dice dame todo el dinero”, narró.

 

Fue tal el asombro que reconoció que le preguntó qué había dicho, debido a que no podía creer que todo se tratara de un asalto. “Me dice `dame todo´ y saca de adentro de  a mochila lo que sería entre un pistolón largo y una recortada”, continuó a medida que estimaba que el monto de lo robado fue entre mil y mil quinientos pesos, además de una caja plástica que se encontraba sobre el mostrador.

 

 

El asaltante, que sólo cubría su rostro con el barbijo, escapó corriendo siendo visto por vecinos y comerciantes de la zona, ya que se trata de un tramo de la avenida Alberdi en el que se encuentran varios locales y firmas. Lo concreto es que el adolescente logró concretar la huida pero su trayecto fue percibido no solo por los ocasionales testigos, sino que también quedó registrado en cámaras de seguridad, tanto privadas como municipales.

 

Todos esos elementos ya son parte de la investigación que se lleva adelante desde la comisaría Primera, con la colaboración de personal del Comando de Patrullas y policía Local. Inclusive, también se cuenta con el apoyo del Centro de Monitoreo Municipal, donde se recibió el llamado de emergencia a través de la aplicación ojos en alerta.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA