Conflicto salarial en restaurante: habrá audiencia en el ministerio de Trabajo   | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 23:41hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 23:41hs
Olavarría
11°

Conflicto salarial en restaurante: habrá audiencia en el ministerio de Trabajo  

La reunión está prevista para este martes desde las 10:30. La instancia de negociación se abrió luego de la protesta que un grupo de trabajadoras realizaron frente a la sede comercial ubicada  a metros de la Terminal.

Este martes desde las 10:30 se llevará a cabo, de forma presencial,  una audiencia en la Delegación Regional del Ministerio de Trabajo, una audiencia de negociación entre las partes en el marco del conflicto salarial por la falta de pago de salarios a empleadas de un restaurante ubicado a metros de la Terminal de Omnibus.

 

En la reunión con el  Delegado Regional de Trabajo, Lucas Miriuka,  está prevista la participación trabajadoras, la representante legal  Mirta García y la parte empresarial (el sector gremial no habría realizado hasta el momento ninguna presentación).

 

La instancia de negociación se abrió luego de la protesta que un grupo de trabajadoras realizaron frente a la sede comercial en la que denunciaron la falta de pago de salarios y malas condiciones laborales.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.