Este jueves, minutos después de las 00:00, una camioneta sufrió un principio de incendio tras un vuelco en avenida Urquiza y calle 10.
Al llegar el personal del Comando de Patrullas al lugar, se encontraron con que el vehículo no tenía ocupantes.
Según pudo saber Infoeme, al momento de consultar con la dueña de la Renault Kangoo, refirió que minutos atrás se la habían sustraído de enfrente a su casa, ubicada en el barrio Bancario 1.
En el lugar debió trabajar la Unidad N° 10 de Bomberos Voluntarios, a cargo del suboficial Germán Ostoich, ya que el vehículo sufrió un principio de incendio luego del vuelco.
También se hizo presente la Policía Científica, quienes realizaron las pericias pertinentes para poder dar con los autores del hecho. Como así también, señalaron que se registran las cámaras del lugar con el Centro de Monitoreo local.