Desconocidos robaron una camioneta y a las cuadras volcaron: se dieron a la fuga | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:00hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:00hs
Olavarría
15°

Desconocidos robaron una camioneta y a las cuadras volcaron: se dieron a la fuga

El hecho ocurrió este jueves pasadas las 00:00 en la intersección entre avenida Urquiza y calle 10. En el lugar debió trabajar una dotación de Bomberos Voluntarios, ya que el vehículo tuvo un principio de incendio.

Este jueves, minutos después de las 00:00, una camioneta sufrió un principio de incendio tras un vuelco en avenida Urquiza y calle 10.

 

Al llegar el personal del Comando de Patrullas al lugar, se encontraron con que el vehículo no tenía ocupantes.

 

 

Según pudo saber Infoeme, al momento de consultar con la dueña de la Renault Kangoo, refirió que minutos atrás se la habían sustraído de enfrente a su casa, ubicada en el barrio Bancario 1.

 

En el lugar debió trabajar la Unidad N° 10 de Bomberos Voluntarios, a cargo del suboficial Germán Ostoich, ya que el vehículo sufrió un principio de incendio luego del vuelco.

 

 

También se hizo presente la Policía Científica, quienes realizaron las pericias pertinentes para poder dar con los autores del hecho. Como así también, señalaron que se registran las cámaras del lugar con el Centro de Monitoreo local.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.