El cronograma del pago extraordinario de PAMI: más de 2400 olavarrienses lo percibirán | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:27hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:27hs
Olavarría
13°

El cronograma del pago extraordinario de PAMI: más de 2400 olavarrienses lo percibirán

La suma fija y extraordinaria que cobrarán los afiliados y afiliadas será en reemplazo de los bolsones alimentarios. En la nota el detalle de los días de cobro según la terminación de DNI. La medida a nivel nacional representa una inversión total de 960 millones de pesos.

 

ANSES anunció que el viernes comienza el pago para afiliados de PAMI que cobrarán $1600 por los meses correspondientes a marzo, abril y mayo, en reemplazo de los bolsones alimentarios.

 

Luana Volnovich, titular del PAMI y Fernanda Raverta, directora de la ANSES, anunciaron que los afiliados a PAMI, obtendrán una suma fija y extraordinaria por los tradicionales bolsones del programa Pro Bienestar.

 

Además de esta iniciativa, se instrumentó un subsidio solidario de sostenimiento para la red de Centros de Jubilados y Pensionados de todo el país. En nuestra ciudad, este subsidio le será otorgado a 14 instituciones y el pago se efectuará de manera habitual vía cheque a través de la UGL según corresponda.

 

A continuación adjuntamos el cronograma de pago para afiliados y afiliadas:

DNI terminados en 0 y 5: viernes 15 de mayo

DNI terminados en 1 y 6: lunes 18 de mayo

DNI terminados en 2 y 7: martes 19 de mayo

DNI terminados en 3 y 8: miércoles 20 de mayo

DNI terminados en 4 y 9: jueves 21 de mayo

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.