Los olavarrienses del Torneo Federal A con incertidumbre sobre su futuro | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:46hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:46hs
Olavarría
13°

Los olavarrienses del Torneo Federal A con incertidumbre sobre su futuro

Agustín Osinaga, Braian Guille, Esteban Fourcade y Leonardo Vitale no saben que será de su futuro. Los cuatro integran planteles del Torneo Federal A que fue suspendido semanas atrás y tres de ellos finalizan su vínculo con sus clubes en junio venidero.

 

Días atrás, La Gloria o Devoto dio a conocer un informe de los casi 450 jugadores y los 12 Directores Técnicos que desde el próximo 30 de junio se quedarán sin club y no saben qué será de su futuro y entre ellos se encuentran tres olavarrienses.

 

La Asociación del Fútbol Argentino anunció semanas atrás que los campeonatos llegaron a su fin de manera anticipada y abrupta por el avance del virus COVID-19 y la drástica medida complicó el futuro de casi medio millar de futbolistas del Torneo Federal A que desconocen qué será de su futuro desde el 30 de junio próximo cuando sus contratos lleguen a su fin.

 

Agustín Osinaga, Braian Guille y Leonardo Vitale figuran en la lista de futbolistas que se quedarán sin club a partir del 30 de junio, cuando venzan sus contratos. Igualmente, con la posible resolución de los ascensos dentro del campo de juego, algunas instituciones deberán prolongar los acuerdos, aunque otros no contarán participación hasta el 2021. 

 

Dentro de la máxima divisional del Consejo Federal participan los tres olavarrienses. Leonardo Vitale es parte del plantel de Camioneros que tiene alrededor de una veintena de jugadores en igual situación que la del ex jugador de Racing.

 

En el sur de la Provincia se encuentran Agustín Osinaga y Braian Guille. Guille es una de las figuras de Olimpo y Osinaga ha sido titular en Sansinena durante gran parte de la temporada que tiene a varios futbolistas con paso por Olavarría en igual situación (Nicolás Báez, Hernán Sosa, Fernando Lareu y Diego Ramírez).

 

Por otro lado, en Círculo Deportivo se encuentra Esteban Fourcade que se quedaría sin jugar hasta el año venidero, además de que no ha tenido continuidad en la tercera categoría del fútbol argentino.

 

Fuente: La Gloria o Devoto

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.