Colecta solidaria para el comedor “Manitos Sucias” | Infoeme
Jueves 16 de Abril 2026 - 7:08hs
17°
Jueves 16 de Abril 2026 - 7:08hs
Olavarría
17°

Colecta solidaria para el comedor “Manitos Sucias”

Está impulsada por el movimiento “16 de agosto”, agrupaciones de motociclistas, comerciantes y particulares. Hay tiempo hasta el domingo 10 de mayo para colaborar.

El movimiento “16 de agosto” junto a agrupaciones de motociclistas de Olavarría, comerciantes locales y particulares, impulsan una colecta de alimentos no perecederos y ropa de invierno.

 

Lo recolectado será donado al comedor “Manitos Sucias” quienes serán los encargados de administrar las donaciones a las familias del barrio El Progreso que necesiten de la ayuda.

 

 

Los interesados en participar podrán comunicarse a los teléfonos que figuran en la imagen publicada. De esta forma se coordinará la entrega o el retiro de donaciones, de acuerdo al protocolo actual ante la emergencia sanitaria por el COVID-19. Los organizadores señalaron que se respetará la distancia social y el uso de tapa bocas.

 

La fecha de finalización de la campaña solidaria será el domingo 10 de mayo.

Compartirla

Notas Relacionadas