Futbolistas de Racing aceptaron rebaja salarial | Infoeme
Miércoles 17 de Abril 2024 - 22:35hs
13°
Miércoles 17 de Abril 2024 - 22:35hs
Olavarría
13°

Futbolistas de Racing aceptaron rebaja salarial

El plantel de Racing que participa del Torneo Regional Amateur aceptó una rebaja salarial para que todos los jugadores pudieran continuar en la entidad. Además desde la Comisión Directiva lanzaron una página para que los socios puedan pagar las cuotas sociales sin romper con la cuarentena obligatoria.

 

Sin certezas firmes de lo que pasará con el fútbol argentino, la Subcomisión de Fútbol de Racing y el plantel que participa del Torneo Regional Amateur resolvieron en conjunto la disminución salarial.

 

Este martes se supo que los jugadores “chairas” aceptaron una rebaja salarial del 50% para poder continuar todos a disposición de Francisco Russo cuando se reanude la actividad. El Cuerpo Técnico que encabeza “Fatiga” también aceptó la misma medida.

 

A la espera de novedades desde el Consejo Federal que analiza posibilidades para el regreso del fútbol en el interior del país, los futbolistas continúan entrenando en sus hogares para cuando sea la hora de regresar hacerlo en la mejor forma posible.

 

Por otro lado, la entidad que preside Carlos Orifici dio a conocer un nuevo servicio para sus socios. Para que puedan consultar el estado de las cuotas sociales y realizar el pago correspondiente, lanzaron una página web.

 

Ingresado a www.goclub.com.ar/socios/pagos la Directiva “chaira” espera que la masa societaria abone la cuota social respetando el aislamiento obligatorio, para que se pueda cumplir con los pagos indispensables de la institución. Para cualquier inquietud comunicarse vía mail a racingclubolav@fibertel.com.ar.

 

Fuente: prensa RAC

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.