Cuento del Tío: Le dijeron que eran de ANSES y le robaron dinero | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:37hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:37hs
Olavarría
13°

Cuento del Tío: Le dijeron que eran de ANSES y le robaron dinero

La estrategia de los delincuentes radicó en aprovecharse de la necesidad de su víctima. Personal de la Comisaría Primera y Sub-DDI se encuentran trabajando para dar con los autores del hecho.

Este lunes, se conoció que delincuentes realizaron nuevamente un robo con la modalidad del Cuento del Tío.

 

En este caso, la estrategia radicó en aprovecharse de la necesidad de su víctima y hacerse pasar por empleados de ANSES.

 

Según pudo saber Infoeme, el motivo del llamado era decir que iban a depositar una suma de dinero de alrededor de $30 mil de ayuda para la cuarentena.

 

Tras sacarle las claves bancarias por teléfono, los delincuentes procedieron a transferirse los ahorros de la cuenta, los cuales superarían los $15 mil.

 

Personal de la Comisaría Primera y Sub-DDI se encuentran trabajando para dar con los autores del hecho caratulado como “Estafa”.

 

Interviene la Ayudantía Fiscal de Autores Ignorados de la ciudad de Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.