Plan FinEs: Incluirán docentes en un programa especial para la emergencia

Así fue anunciado este sábado, tras la confirmación del Ministro de Educación de dar continuidad al Plan FinEs. Explicaron que tras un trabajo en conjunto con la Dirección General de Cultura y Educación “4400 docentes del Plan, podrán ser parte del Programa de la Provincia de Buenos Aires para Incorporación Especial de Docentes y Auxiliares en el marco de la emergencia sanitaria”.

Este sábado, el Ministerio de Educación de la Nación anunció la continuidad del Plan para la Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FinEs 2020).

 

Según explicaron, los y las docentes que el año pasado se desempeñaron en el programa de terminalidad educativa en la provincia de Buenos Aires y no poseen otro cargo para el presente ciclo lectivo, podrán incluirse en el Programa de Incorporación Especial de Docentes y Auxiliares en el marco de la emergencia sanitaria.

 

Para acceder los docentes deberán estar inscriptos en los listados oficiales de 2019 y tener domicilio en la Provincia. Tampoco deberán recibir beneficios jubilatorios ni el Ingreso Familiar de Emergencia.

 

 La inscripción se realizará a través del sitio oficial de la Dirección General de Cultura y Educación hasta el próximo lunes 13 de abril.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA