Reiteran reclamo por pérdida de agua: “Es un criadero potencial de dengue” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:31hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:31hs
Olavarría
°

Reiteran reclamo por pérdida de agua: “Es un criadero potencial de dengue”

Este sábado, una vecina de Olavarría se comunicó nuevamente con Infoeme para denunciar la falta de arreglo de una pérdida de agua en la calle 9 de Julio y Coronel Suárez. Explicó que la rotura “persiste hace más de un mes”.

Al igual que días atrás, una vecina de Olavarría se comunicó con Infoeme para denunciar la falta de arreglo de una pérdida de agua en la intersección de las calles 9 de Julio y Coronel Suárez.

 

Destacó que “obras sanitarias de Coopelectric debería preocuparse ya que esto es un criadero potencial de reproducción de dengue.

 

 

Según explicó, la rotura ya persiste hace más de un mes, toda la superficie con verdín al igual que sobre el pavimento”.

 

Para finalizar, citó al Ministerio de Salud y señaló que dicho ente explica que el agua estancada proporciona caldo de cultivo para las bacterias dañinas, así como los mosquitos y otros insectos portadores de enfermedades” y agregó que “también puede aumentar el riesgo de lesiones a los niños y animales domésticos”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.