“Les ruego respetar el cronograma de pagos previsto” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:59hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:59hs
Olavarría
12°

“Les ruego respetar el cronograma de pagos previsto”

El presidente Alberto Fernández se expresó en redes sociales luego de lo sucedido el viernes con el caos en los bancos. Dijo que es “inadmisible” que “cobrar una jubilación o un beneficio del Estado” se convierta en un riesgo para la salud e indicó que “es nuestro deber cuidarlos y protegerlos. Exigiré que nadie los descuide. Cuidémonos y cuidemos al otro”

El presidente Alberto Fernández se expresó en Twitter tras las interminables colas de jubilados en los bancos por el cobro de sus haberes y señaló que es “inadmisible” lo sucedido y que ordenó a los responsables “que no vuelva a repetirse” así como también pidió con énfasis a los beneficiarios “respetar el cronograma de pagos previsto”.

 

Lo dijo en el marco de una serie de tuits en la medianoche del viernes donde dejó en claro, en primera instancia, que “los jubilados y los hermanos más necesitados” son la “prioridad” del Gobierno.

 

“En medio de una pandemia, cobrar una jubilación o un beneficio del Estado no puede convertirse en un riesgo para la salud. Eso es inadmisible. Ya ordené a los responsables que no vuelva a repetirse lo de hoy”, sostuvo el Presidente.

 

Además, llamó a “seguir respetando la cuarentena y preservar la distancia en el espacio público es una obligación que tenemos. Nuestros mayores adultos son quienes enfrentan un riesgo mayor. Es nuestro deber cuidarlos y protegerlos. Exigiré que nadie los descuide. Cuidémonos y cuidemos al otro”.

 

También pidió la colaboración de “los intendentes y sus policías para preservar el orden”.

 

“A ustedes les ruego respetar el cronograma de pagos previsto. Mañana los bancos pagarán entre las 10 y las 17 solo a jubilados y pensionados cuyos documentos terminan en 0 y 1”, aseveró Fernández.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.