Domingo 13 de Junio 2021 - 4:37hs
12°
Domingo 13 de Junio 2021 - 4:37hs
Olavarría
12°

El Fortín recordó su ascenso con las luces del Ricardo Sánchez encendidas

A falta de posibilidad de juntarse a recordar y festejar el tan esperado ascenso, la Comisión Directiva del Club El Fortín encendió las luces de su estadio para conmemorar los dos años de la obtención del título del Torneo Federal C.

 

El pasado miércoles se cumplieron dos años del ascenso del Club El Fortín al ya extinto Torneo Federal B y la Comisión Directiva decidió recordarlo encendiendo las luces del Ricardo Sánchez.

 

Durante 45 minutos de la noche del miércoles, los vecinos del barrio Luján vieron las luces encendidas del Ricardo Sánchez en conmemoración al ascenso logrado en 2018 al derrotar a Estudiantes en la definición.

 

El 29 de abril de 2018, El Fortín y Estudiantes igualaron 0 a 0 en la segunda final del Torneo Federal C -último en disputarse- pero el gol de Emiliano Piecenti en la primera definición fue suficiente para que los “fortineros” festejaran aquel domingo de lluvia.

 

Dos años después y emergidos en la Emergencia Sanitaria, habiendo participado del Torneo Regional Amateur 2020 (no lo hizo en 2019) y sin la posibilidad de reunirse a festejar, los dirigentes de la entidad encontraron la forma de recordarlo: encendiendo las luces del estadio y activar canticos alusivos de fondo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.