Rompió la cuarentena e intentó pegarle a la policía: lo apresaron | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:00hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:00hs
Olavarría

Rompió la cuarentena e intentó pegarle a la policía: lo apresaron

El hecho ocurrió este viernes por la madrugada en la intersección de las calles Brown y República del Líbano. El hombre fue infraccionado por “Desobediencia” e “Infracción decreto 297/2020”.

Este viernes personal de la Comisaría Primera, con apoyo del Comando de Patrullas, acudieron al a intersección de las calles Brown y República del Líbano.

 

Al llegar al lugar, se encontraron con un joven de 27 años que no respetaba el aislamiento social obligatorio comprendido en el Decreto 297/2020.

 

Según informaron, al intentar identificarlo el hombre se resistió y comenzó a insultar al personal policial, para luego intentar pegarles.

 

El joven fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Primera bajo la caratula de “Desobediencia”, con intervención de la UFI N° 4, a cargo de la Dra. Paula Serrano.

 

Por su parte también fue infraccionado por “Infracción decreto 297/2020”, con intervención de la Fiscalía Federal N° 1 de la ciudad de Azul.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.