Encapuchados asaltaron a cuatro personas: les robaron dinero y celulares

El hecho se produjo el sábado por la noche en un propiedad ubicada en el complejo Hípico Olavarría. Una mujer adulta mayor y tres hombres fueron asaltados por los delincuentes.

El sábado cerca de las 21:00 se produjo un asalto en una vivienda ubicada en el complejo Hípico Olavarría, en Ruta 226 e Independencia.

 

Una mujer de 65 años y 3 hombres se encontraban en la vivienda cuando fueron sorprendidos por los delincuentes. Según indicaron a la policía, 3 hombres encapuchados y con armas de fuego los amenazaron y lograron huir del lugar tras robar distintos elementos.

 

Los delincuentes se llevaron mil pesos, 3 teléfonos celulares y una moto que fue hallada abandonada en la zona del robo.

 

En el lugar trabajó personal de Policía Científica. Además, efectivos del Gabinete de Investigación de Comisaría Primera -con colaboración de la Sub DDI Local y demás dependencias- se encuentran abocado a la tarea de dar con los delincuentes.

 

El hecho fue caratulado como “robo calificado” e interviene la UFI N.º 10 a cargo de la Dra. Viviana Beytía.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA