Daiana Moura sigue preparando el objetivo Olímpico

La nadadora olavarriense que se preparaba para buscar la clasificación a los Juegos Paralímpicos de Tokio no detiene sus entrenamientos ni por la cuarentena obligatoria ni tampoco por el aplazamiento de la máxima cita deportiva mundial.

Sabado, 25 de abril de 2020 a las 18:56

Por Redacción

 

Daiana Moura continúa realizando entrenamientos a pesar de estar cumpliendo con el aislamiento social obligatorio en Olavarría.

 

Luego de su participación en los Juegos Parapanamericanos, Moura estaba enfocada en conseguir los tiempos que le permitieran llegar a Tokio 2020, pero debido a la expansión del coronavirus los Juegos Olímpicos y Paralímpicos fueron aplazados.

 

Con la misma meta pero sin la posibilidad de entrenarse normalmente, la nadadora sigue un plan de trabajos para poder mantenerse en forma e ir en búsqueda de la clasificación y representación nacional dentro de la natación adaptada categoría S11.

 

En las últimas horas, las redes sociales de la Selección Argentina de Natación adaptada publicó un video donde se ve a la olavarriense haciendo actividad física y aceptando el reto de #Yoentrenoencasa.

 

El video: