Daiana Moura sigue preparando el objetivo Olímpico | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:26hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:26hs
Olavarría
13°

Daiana Moura sigue preparando el objetivo Olímpico

La nadadora olavarriense que se preparaba para buscar la clasificación a los Juegos Paralímpicos de Tokio no detiene sus entrenamientos ni por la cuarentena obligatoria ni tampoco por el aplazamiento de la máxima cita deportiva mundial.

 

Daiana Moura continúa realizando entrenamientos a pesar de estar cumpliendo con el aislamiento social obligatorio en Olavarría.

 

Luego de su participación en los Juegos Parapanamericanos, Moura estaba enfocada en conseguir los tiempos que le permitieran llegar a Tokio 2020, pero debido a la expansión del coronavirus los Juegos Olímpicos y Paralímpicos fueron aplazados.

 

Con la misma meta pero sin la posibilidad de entrenarse normalmente, la nadadora sigue un plan de trabajos para poder mantenerse en forma e ir en búsqueda de la clasificación y representación nacional dentro de la natación adaptada categoría S11.

 

En las últimas horas, las redes sociales de la Selección Argentina de Natación adaptada publicó un video donde se ve a la olavarriense haciendo actividad física y aceptando el reto de #Yoentrenoencasa.

 

El video:

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.