Denunciaron que estaban rodeados de basura y se lo limpiaron | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:27hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 0:27hs
Olavarría
13°

Denunciaron que estaban rodeados de basura y se lo limpiaron

Se trata de la Escuela N° 52, desde donde habían reclamado por el basural que se había armado en las inmediaciones del establecimiento. Este sábado, afortunadamente, el problema había sido resuelto.

El pasado viernes, personal de la Escuela N° 52 de nuestra ciudad – ubicada en la esquina de Piedras y Del Valle – había denunciado el basural que se había formado en los últimos días alrededor del establecimiento. “El malestar que ocasiona que la escuela se vea así” habían señalado desde la institución.

 

Este sábado, afortunadamente, la noticia que nos toca compartir con los lectores y lectoras es más feliz. Sandra Cardozo, directora de la escuela, fue quien avisó que la situación había sido resuelta. La basura fue juntada y puesta en bolsas, lista para retirar.

 

Según explicó Sandra, ella se había acercado a la empresa de residuos local, y desde el lugar pudieron darle una respuesta positiva. En otra oportunidad me habían dicho que no juntaban basura del piso, pero esta vez lo hicieron explicó a Infoeme.

 

Afortunadamente, las buenas noticias también vinieron de la mano de la solidaridad de diversos vecinos y vecinas del barrio. Estuve con gente que me ha dicho que ojalá no lo hagan más refirió sobre el impacto de la denuncia.

 

Para finalizar, Sandra detalló que su objetivo es lograr en la vecindad que no lo sigan haciendo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.