Se calentó: Intendente de Pehuajó insultó al periodista Feinmann | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 8:08hs
Jueves 18 de Abril 2024 - 8:08hs
Olavarría

Se calentó: Intendente de Pehuajó insultó al periodista Feinmann

Fue durante una entrevista telefónica en la que discutían sobre la llegada de médicos cubanos. El polémico periodista calificó a Cristina Fernández de Kirchner como “jefa de la banda” y el intendente reaccionó. “Andate a la c... de tu hermana” lanzó y cortó la comunicación.

Infocielo

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro,  no aguantó las acusaciones del periodista Eduardo Feinmann contra la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y dio abruptamente por finalizada una entrevista telefónica con un insulto.

 

El polémico periodista calificó a Cristina Fernández de Kirchner como “jefa de la banda” y el intendente reaccionó con una visceral contestación: “Andate a la c... de tu hermana” lanzó.

La entrevista  subió de tono cuando Feinmann salió al cruce del Jefe Comunal por su invitación a los médicos cubanos para que se radiquen en su ciudad y terminó con el inusual improperio.  

 

Fuente y foto: Infocielo 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.