Vacunación antrigripal en las cárceles de Sierra Chica

La campaña se lleva adelante en las Unidades 2, 27 y 38 para los privados de la libertad que se encuentran dentro del grupo de riesgo como hipertensos, asmáticos, diabéticos, internos con problemas cardíacos, HIV, TBC, mayores de 65.

 

Días pasados, personal del Área de Salud de las Unidades Penales comenzó a implementar la campaña de vacunación antigripal para los privados de la libertad que se encuentran en el Complejo Centro Zona Sur que también comprende la cárcel de Urdampilleta.

 

Además continúan reforzándose las campañas de concientización sobre otros métodos de prevención como el lavado de manos, taparse la boca en el pliegue del codo cuando se tose y estar atentos a la aparición de síntomas.

 

Precisaron que desde la Dirección de cada establecimiento se refuerzan permanentemente las medidas preventivas otorgando kits sanitarios para el personal como alcohol en gel, guantes de látex, jabón blanco y barbijos además de elementos de limpieza para la desinfección de pabellones y oficinas administrativas.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA