Convocan a una audiencia por el conflicto en Cerro Negro y Losa  | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:16hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:16hs
Olavarría
21°

Convocan a una audiencia por el conflicto en Cerro Negro y Losa 

La reunión entre dirigentes del Soeco y representantes del grupo empresario tendrá lugar este jueves por la mañana en la Delegación Regional del ministerio de Trabajo. 

Las partes involucradas en el conflicto por la reducción de salarios en Cerro Negro y Losa se sentarán a dialogar en una audiencia que tendrá lugar este jueves. 

 

Fuentes gremiales del Soeco indicaron que la reunión se llevará a cabo este jueves desde las 09:00 en la Delegación Regional del ministerio de Trabajo.

 

Cabe recordar que el gremio denunció una brusca reducción de los salarios correspondientes a la última quincena y comenzó gestiones ante la cartera de Trabajo bonaerense. La empresa había emitido previamente un comunicado en que manifestaron estar “en una situación crítica”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.