Nueva edición del Hot Sale para afrontar el parate económico | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:20hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:20hs
Olavarría

Nueva edición del Hot Sale para afrontar el parate económico

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico comunicó que será a mediados de mayo como una forma de aumentar las estrategias de venta de las empresas y fortalecer las compras online.

A raíz del freno a la actividad económica provocado por la emergencia sanitaria generada por el coronavirus, las empresas argentinas comenzaron a fortalecer en modalidades de compra electrónica para evitar una fuerte caída en sus ventas.

 

En este contexto, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) anunció la fecha de la edición 2020 del Hot Sale: será del 11 al 13 de mayo próximos.

 

El Hot Sale ya lleva seis ediciones, y con los años mutó de ser un evento para la compra de productos electrónicos o de ropa para ampliarse a los más variados rubros. De hecho, el año pasado los productos de primera necesidad estuvieron al tope de las ventas.

 

Como todos los años habrá promociones en categorías como Indumentaria y Calzado; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Bebés y Niños; Muebles; Automotriz; Hogar y Deco; y Electro y Turismo, entre otras.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.