Lunes 27 de Junio 2022 - 5:33hs
Lunes 27 de Junio 2022 - 5:33hs
Olavarría

Hot Sale: ¿Cuál es la hora de las mejores promociones?

No todos los momentos son buenos para comprar y encontrar las mejores ofertas. Enterate en qué momento tenés que navegar para comprar eso que tanto querés.

El evento organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico comenzó ayer con una alta demanda en todos los rubros y promete seguir incrementando su buen andar hasta las últimas horas de mañana miércoles, fecha en la que culminará el Hot Sale.

Según los primeros relevamientos, muchos compraron en la primera hora de la mañana para encontrar las mejores promociones, otro lo hicieron sin ningún horario fijo, mientras que el resto no tuvo problemas en realizar las compras entrada la noche.

Aunque existe un horario puntual en el que salen a la luz las mejores ofertas para efectuar las compras y adquirir ese producto favorito.

A continuación, todo lo que tenés que saber para estar atento a las mejores promociones y que no se te escape nada.

El horario clave para estar atento a las mejores ofertas es el mediodía, cuando se lanzan las Mega Ofertas Bomba. Sin embargo, se puede consultar a toda hora la sección de Mega Ofertas Top Estrella, o bien revisar las historias de cada marca en el sitio web oficial del evento.

Mega Ofertas Bomba

Se anuncian descuentos especiales en distintas categorías a las 12 del mediodía, una vez por cada uno de los tres días del evento. Tal como especificaron, estas promociones especiales están disponibles solo por una hora y/o hasta agotar stock.

Mega Ofertas Top Estrella

Los interesados pueden acceder a esta sección en la home del sitio y visualizar así los productos participantes con ofertas destacadas y no solo las marcas, como en ediciones anteriores. De esta forma, pueden comparar los artículos de distintas marcas para determinar, a partir de ello, cuáles son las mejores ofertas.

Recomendaciones para aprovechar los descuentos

Para explotar al máximo las posibilidades que ofrece el Hot Sale, CACE realizó una serie de recomendaciones para que los usuarios tengan en cuenta.

Fuente: Ámbito.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.