El “Tigre” Gareca y su cuerpo técnico seguirán al mando de Perú | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 16:52hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 16:52hs
Olavarría
17°

El “Tigre” Gareca y su cuerpo técnico seguirán al mando de Perú

Luego de que se anunciara la rebaja salarial durante un trimestre, la Federación Peruana de Fútbol debió salir a responder por la posible suspensión del contrato del Cuerpo Técnico que incluye al olavarriense Hugo Alves.

 

Días atrás se anunciaba la rebaja salarial para Ricardo Gareca y sus colaboradores y recientemente, el mismo ente regulador debió aclarar que el entrenador seguirá al mando del equipo a pesar de que el inicio de las Eliminatorias se inicie en 2021.

 

Ricardo Gareca, Hugo Alves y demás cuerpo técnicos al mando de selecciones peruanas acordaron días atrás la reducción salarial del 25%, pero a pesar de que Conmebol ratifica el inicio de las Eliminatorias para septiembre de este año, algunos esperan que el comienzo de la competencia no se dé hasta 2021 por lo que varias Federaciones tomaron drásticas medidas.

 

Debido a la incertidumbre que genera el regreso de la actividad futbolística, equipos como Panamá y Uruguay suspendieron los contratos de sus entrenadores, pero desde la Federación Peruana de Fútbol anunciaron que “no existe ninguna posibilidad de tocar los contratos de Gareca y sus colaboradores”.

 

Sin embargo también aclararon que en caso de extenderse el parate mundial, se le mantendrá el recorte salarial.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.