Boca Juniors fue campeón de la Superliga y los olavarrienses festejaron | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:11hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:11hs
Olavarría
°

Boca Juniors fue campeón de la Superliga y los olavarrienses festejaron

Cientos de olavarrienses coparon el centro de la ciudad tras la consagración de Boca Juniors en la noche de este sábado. Galería de imágenes.

 

Boca Juniors derrotó a Gimnasia y con el empate que se registró en Tucumán, le alcanzó para ser campeón de la Superliga 2020 y los hinchas “xeneizes” salieron a festejar la consagración.

 

Minutos después de las 23:00 finalizaron los partidos de la última fecha de la Superliga y hasta altas horas de la madrugada se extendieron los festejos de los olavarrienses tras la consagración de Boca Juniors.

 

El equipo de Miguel Ángel Russo derrotó 1 a 0 a Gimnasia con gol de Carlos Tevez a los 27 minutos del segundo tiempo y le arrebató el título a River Plate que no pasó de la igualdad 1 a 1 ante Atlético Tucumán. Los goles en el norte del país fueron obra de Javier Toledo a los 19´y Matías Suárez a los 35´, ambos en la primera parte.

 

A través de la cámara de Andrés Arouxet reviví las mejores imágenes del festejo del campeón 2020 de la máxima categoría del fútbol argentino.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.