Inició el Campeonato Rural Bike: Anabela Vigo y varios más en los podios | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:05hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:05hs
Olavarría
15°

Inició el Campeonato Rural Bike: Anabela Vigo y varios más en los podios

El pasado domingo se realizó la fecha inaugural del Campeonato Rural Bike en La Madrid y hasta allí llegaron varios olavarrienses. Anabela Vigo se destacó quedándose con el primer puesto de la general Damas y en las categorías varios otros lograron posiciones destacadas.

 

Organizado por el Club Deportivo Barracas se realizó la apertura del Campeonato de Rural Bike del Sur 2020 y en su primer encuentro contó con más de 100 ciclistas de la región y que tuvo como ganadores al lapridense Matías Praiz y a Anabela Vigo de Olavarría.

 

 

El primero en completar el circuito fue Matías Praiz con 1 hora 35 minutos y 53 segundos, Juan Cruz Muñoz fue segundo y el tercer lugar fue para el olavarriense Diego Pereyra con 1:38:36 (fue primero en Máster B1). El quinto puesto fue para Nicolás Gainza con 1:39:54 que además se impuso en Máster A2.

 

Además, completaron la carrera dentro de la categoría principal y se ubicaron en el Top10: Pablo Mendía que fue 6° y ganó su categoría, Diego Vales que terminó 8° y ganó su categoría y Mariano Larraz que fue 10°.

 

 

Nelson García, Gabriel Ostertag, Cristian Acevedo, José Mega, Claudio Foti, Alfredo Foti, Gonzalo Caro, Carlos Irazabal, Lucas Correa, Sergio Pérez, Ariel Castro, Omar Gómez, Javier Elvei, Javier García, Maximiliano Villalva y Paulo César Magarinia lograron arribar.

 

En la categoría Damas, Anabella Vigo salió más que decidida a quedarse con la carrera y desde el inicio marcó una diferencia estableciendo una muy buena ventaja sobre sus seguidoras y cruzó el globo de llegada con 1 hora 50 minutos y 49 segundos. La escoltaron Belén Castañares y Belén Acuña.

 

 

Por otro lado, también hubo una carrera con distancia Promocional que tuvo en el segundo lugar del podio al olavarriense Guillermo Otero con 52:09, por detrás de Guillermo Erro.

 

Denis Cantagalo de Olavarría con 01:06:19 ganó en Damas y en el tercer lugar se ubicó Yanina Suárez con 1:10:36.

 

 

Juan Avendanio, Federico Paternesi, José Ruiz, Daniel Aleksennko, Oscar Freire y Pablo Rojas también compitieron en la menor distancia, mientras que en Damas, además lograron llegar: Alejandra Pedernera y Lucrecia Tasso.

 

Fuente y Fotos: Código Aventura

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.