Santellán será el presidente del Interbloque “Frente de Todos” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:54hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:54hs
Olavarría
21°

Santellán será el presidente del Interbloque “Frente de Todos”

Así lo informaron este miércoles. Según comentaron, la decisión fue tomada luego de una reunión llevada a cabo en el HCD.

Este miércoles, se conoció que los y las concejales del Interbloque “Frente de Todos” definieron que la presidencia esté a cargo de Guillermo Santellán.

 

De esta manera, el espacio quedará conformado por los bloques Foro Olavarría, Renovación Peronista y Frente de Todos.

 

Al respecto de la decisión tomada, los y las ediles destacaron que "vamos a seguir trabajando de manera colectiva para la construcción de nuevas propuestas y proyectos desde la diversidad, representando  de la mejor manera a los y las olavarríenses que nos eligieron y confiaron en nosotros”.

 

En este sentido, Guillermo Santellán expresó: "nuestra labor,  como siempre, consistirá en  buscar consensos, unificar criterios y votar de manera conjunta, siempre defendiendo los intereses de los vecinos y aportando nuestras ideas para la construcción de una Olavarría más justa e inclusiva".

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.