"Maxi" Lezaeta correrá el campeonato virtual de las Estrellas del Súper TC 2000 | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:07hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:07hs
Olavarría

"Maxi" Lezaeta correrá el campeonato virtual de las Estrellas del Súper TC 2000

El piloto olavarriense es uno de los mejores representantes del país en carreras de modo virtual. Los grandes logros personales hoy lo sitúan en el Juncos Racing ESport para disputar el Campeonato de las Estrellas.

 

El próximo jueves 2 de abril se disputará la primera fecha del Campeonato de las Estrellas y cuando comience el certamen habrá un representante de Olavarría ya que el Juncos Racing contará con Maximiliano Lezaeta.

 

"Estar en el Juncos Racing es una oportunidad increíble, una locura" comienza diciendo Maximiliano en contacto Infoeme Maxi, que aún sigue sorprendiendo con sus logros.

 

El historial de Maximiliano Lezaeta es muy amplio en esta especialidad. Nació en una familia muy fierrera; es hijo de Gabriel, campeón de la Monomarca 1100 del Sudeste y sobrino del piloto/preparador "Juanjo" Cassou, pero “Maxi” fue haciendo su camino en el automovilismo virtual.

 

 

"Hace 8 años que corro en ´simu´, gané los 17 campeonatos en los que participé, entre los más conocidos se encuentra el desafío Renault, que por salir campeón tuve el premio de manejar un auto de Súper TC 2000 del equipo Renault en el autódromo de Buenos Aires. Esa fue la mejor experiencia que me tocó vivir gracias al simulador" dice el olavarriense que estará en una de las competencias más importantes.

 

Es un joven de pocas palabras y con una gran humildad, que en su haber tiene otros tantos logros que no menciona, entre ellos se destaca la obtención del Buenos Aires Simracers, que fue un evento en el que compitieron más de 2.000 personas. El premio fue un contrato de trabajo con sueldo por 6 meses corriendo a nivel mundial en el simulador.

 

El año pasado corrió el campeonato del Súper TC 2000, y también lo ganó, y el premio fue un cockpit nuevo.

 

Todos estos logros lo convirtieron en uno de los mejores simracers de la Argentina en la actualidad, lo que también le posibilitó ser llamado por Ricardo Juncos para correr este nuevo desafío. "Voy a estar compitiendo en este campeonato con Víctor Franzoni, es un piloto brasilero que corre a nivel mundial en la realidad, y con Leandro Juncos, hijo de Ricardo".

 

El “Campeonato de las Estrellas”, es organizado por el Súper TC2000 en su plataforma oficial de simulación y el próximo jueves 2 de abril se disputará la primera fecha. Se podrá ver en vivo por el canal de YouTube de Carburando, a partir de las 20:00 horas y constará de cuatro fechas.

 

 

A bordo del Chevrolet Cruze Nº 59, “Maxi” y su equipo se enfrentarán en un verdadero campeonato de estrellas. Dirán presente pilotos de la talla de Agustín Canapino, Bernardo Llaver, Leonel Pernía, Facundo Ardusso, Matías Milla, Franco Girolami, Juan Manuel Silva, Juan Ángel Rosso, Nicolás Moscardini, Marcelo Ciarrocchi, José Manuel Sapag, Juan José Garriz, Bruno Armellini, Néstor “Bebu” Girolami, Franco Vivian, Damián Fineschi, Exequiel Bastidas, Gastón Cabrera, Isidoro Vezzaro, Juan Bleynat, Juan Manuel Gómez y Fernando Borda.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.