Un olavarriense campeón en la Argentina Game Show

Un olavarriense campeón en la Argentina Game Show

El pasado fin de semana, se llevó a cabo en Costa Salguero el evento más importante a nivel país de videojuegos y tecnología donde se reunieron todas las marcas de la industria y un olavarriense se consagró campeón en carreras de simulador.

 

En la gran convención sobre tecnología y videojuegos realizada el pasado fin de semana, Maximiliano Lazaeta se consagró campeón en carreras de simulador y se transformó en jugador profesional.

 

Entre las variadas propuestas presentadas por el evento, el equipo Sim Racing propuso carreras de simulador y fue el olavarriense el mejor entre todos los deportistas electrónicos.

 

Maximiliano Lazaeta se quedó con el primer puesto del Buenos Aires Sim Racer Championship Series y firmó contrato como profesional del equipo Sim Racing del programa Potenciate, después de sortear con éxito las series de clasificación y en la final imponerse ante Juan Manuel Aguerre y Facundo Garrote. 

 

Fuente: Facebook

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA