Un olavarriense campeón en la Argentina Game Show | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:18hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:18hs
Olavarría
18°

Un olavarriense campeón en la Argentina Game Show

El pasado fin de semana, se llevó a cabo en Costa Salguero el evento más importante a nivel país de videojuegos y tecnología donde se reunieron todas las marcas de la industria y un olavarriense se consagró campeón en carreras de simulador.

 

En la gran convención sobre tecnología y videojuegos realizada el pasado fin de semana, Maximiliano Lazaeta se consagró campeón en carreras de simulador y se transformó en jugador profesional.

 

Entre las variadas propuestas presentadas por el evento, el equipo Sim Racing propuso carreras de simulador y fue el olavarriense el mejor entre todos los deportistas electrónicos.

 

Maximiliano Lazaeta se quedó con el primer puesto del Buenos Aires Sim Racer Championship Series y firmó contrato como profesional del equipo Sim Racing del programa Potenciate, después de sortear con éxito las series de clasificación y en la final imponerse ante Juan Manuel Aguerre y Facundo Garrote. 

 

Fuente: Facebook

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.