Benito va por la revancha y Agoutborde se despide del amateurismo en otro Festival | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:44hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:44hs
Olavarría

Benito va por la revancha y Agoutborde se despide del amateurismo en otro Festival

Marzo llega con la “Noche de batallas” a El Fortín con dos combates de destacado nivel para el boxeo olavarriense. Habrá doble fondo profesional y la despedida de Lorena Agoutborde del amateurismo.

 

El próximo viernes 13 de marzo se realizará un nuevo Festival de Boxeo en el salón de fiestas del Club El Fortín con el anuncio de dos muy buenos combates profesionales y una prometedora selección de 7 peleas amateurs.

A cargo del programador Carlos López y la promoción de ZAR Boxing Promotions, se realizará el segundo festival del año en la ciudad, que además de la destacada cartelera, contará con la presencia de Gustavo Zacarías, ex boxeador, reconocido y experimentado preparador físico y entrenador que ha viajado por África, México y Estados Unidos junto a boxeadores de nuestro país, además de uno de los que lleva adelante el programa "Boxeo Sin Cadenas" en las cárceles bonaerenses y que ofrecerá una charla el jueves 12.

 

La “Noche de Batallas”  tendrá como pelea de fondo la revancha  a cuatro rounds entre Franco Benito y Cristian Polo (26 años, de Dolores, radicado en Santa Teresita), dentro de la categoría Súperligero.

El primer cruce entre ambos fue el 4 de octubre pasado en Dolores y terminó siendo ganado por puntos por "Cusi" Polo (pupilo de Pato Baigorria) que debutaba y fue su única pelea hasta ahora.

 

Por otro lado, la pelea de semifondo, será un duelo de invictos dentro del campo rentado. El zurdo platense Pablo "El Cristiano" Rojas (récord de 3 peleas ganadas por puntos) se medirá con el promisorio tresarroyense Joaquín Issel (una pelea ganador por KO) en la categoría mediano y previamente, en una de los cruces más esperados, Lorena “La Máquina” Agoutborde se enfrentará a la porteña Florencia Escalante en su último combate en el amateurismo en un choque de alta intensidad.

 

Además de la pelea de Agoutborde vs Escalante habrá otros seis combates amateurs. 

El programa de peleas no profesionales será: 

Braian Perez (de Olavarría, radicado desde niño en Benito Juárez) - Leonardo "Torito" Lemos (Tres Arroyos)

Facundo Farías (Olavarría -Tito Videla Box) - Maicol García (Dolores)

Jonathan Alvarado (Olavarría - Otto Box) - Ezequiel Díaz (Tandil)

Elias Olivetto (Olavarría - Otto Box) - Elías Romero (Tandil) -

Leonardo Berón (Olavarría - Matadero Box) - Alexis Bermejo (Dolores)

Cristian Cavia (Olavarría, Hinojo - Mastroianni Box) - Nicolás Gómez (Dolores).

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.