Un ex “carbonero” tuvo su primer entrenamiento en el equipo profesional de Huracán | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 21:11hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 21:11hs
Olavarría
11°

Un ex “carbonero” tuvo su primer entrenamiento en el equipo profesional de Huracán

Antes del parate obligatorio de todo el fútbol argentino, un olavarriense logró sumar su primer entrenamiento en la Primera División del Club Huracán.

 

Rodrigo Novas tuvo su primera práctica con el equipo profesional de Huracán, días previos a la suspensión del fútbol impulsada por el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación.

 

 

El jugador surgido en Ferro fue convocado por  Israel Damonte a entrenarse con la Primera División del “Globo” el pasado 11 de marzo junto con otros tres jugadores de Reserva -Formicelli, Velázque y Bois-. Días después de ese entrenamiento, Huracán recibió a Talleres a puertas cerradas y fue el último partido de la Copa de la Superliga antes de la suspensión por prevención de coronavirus.

 

Novas surgió desde la cantera “carbonera” y en este 2020 comenzó sus entrenamientos en la Quinta División del equipo de Parque Patricios a las órdenes de Sergio Saturno que ubicó al delantero olavarriense en el banco de suplentes en el estreno de las Inferiores AFA con derrota 3 a 1 ante Colón de Santa Fe.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.