San Martín festejó el campeonato con una cena | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:36hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:36hs
Olavarría
18°

San Martín festejó el campeonato con una cena

En instalaciones del Club San Martín se realizó el agasajo de la Comisión Directiva de la entidad a los jugadores que lograron el título de campeones en el Torneo de Verano.

San Martín logró semanas atrás quedarse con la definición del Torneo de Verano y el pasado viernes se realizó el agasajo por parte de la entidad.

La dirigencia del Club San Martín de Sierras Bayas, encabezada por su presidente Federico Zamora y los integrantes de la Subcomisión de básquet realizaron una cena de agasajo al plantel de Primera División al mando de Nelson Cervantes.

Dijeron presente autoridades del “león” y los jugadores que derrotaron a Estudiantes en la definición.

La Primera División es el espejo de las divisiones inferiores y por consiguiente vamos a continuar con esa categoría" dijo el presidente en pleno festejo donde también estuvo la copa.

 

Fuente: prensa ABO

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.