Lucas Janson y Pedro De la Vega, licenciados hasta nuevo aviso | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:54hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:54hs
Olavarría
°

Lucas Janson y Pedro De la Vega, licenciados hasta nuevo aviso

Luego del comunicado emitido días atrás por el Ministerio de Turismo y Deporte, los equipos que participan de la Copa de la Superliga determinaron licenciar a los planteles por lo que los olavarrienses no se presentan entrenar.

 

Lucas Janson en Vélez Sarsfield y Pedro De la Vega en Lanús recibieron diferentes órdenes tras la suspensión del fútbol anunciada días atrás por Matías Lammens.

 

 

El menor de los futbolistas locales, “Pepo” sigue un entrenando por cuenta propia y según anunció el preparador físico de Lanús: “Se les entregó un plan de trabajo y los elementos para que puedan realizarlo, como el dispositivo GPS”  por el lapso de 14 días.

 

Les dimos un plan que incluye tres días de carga por uno de descanso, con trabajos de fuerza, aeróbicos y velocidades altas para cubrir las cargas semanales que veníamos realizando” agregó el profe Vivas y luego sentenció que “estamos en contacto con todos”.

 

Por otro lado, el ex futbolista de Tigre se presentó a entrenar el pasado martes en turno matutino, donde realizaron algunos movimientos y tras la salida de la Villa Olímpica, los futbolistas que serán dirigidos por Mauricio Pellegrino quedaron licenciados hasta nuevo aviso.

 

Fuente: Prensa Lanús // Prensa Vélez Sarsfield

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.