Central Córdoba sin Cuerpo Técnico: echaron a Coleoni y Liggerini | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:09hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:09hs
Olavarría
11°

Central Córdoba sin Cuerpo Técnico: echaron a Coleoni y Liggerini

Luego de la derrota ante Newell´s del pasado fin de semana y de caer en zona de descenso, la Comisión Directiva de Central Córdoba decidió precindir de los servicios de Gustavo Coleoni y su asistente el ex DT de Ferro, Gustavo Liggerini.

 

El equipo santiagueño inició la Copa de la  Superliga con derrota y fue el último partido de Gustavo Coleoni al frente del plantel profesional ya que la dirigencia decidió finalizar el vínculo.

 

Central Córdoba se encuentra hoy en zona de descenso directo, motivo por el cual, el “Sapito” Coleoni acordó su salida de Central Córdoba de Santiago del Estero después de estar al mando del plantel poco más de tres años.

 

En entrenador cordobés afirmó que los dirigentes le pidieron la renuncia, decisión que aceptó en buenos términos y durante los más de tres años que estuvo al mando del conjunto norteño, Coleoni dirigió 123 partidos (consiguió 52 victorias, 42 empates y 29 derrotas), varios de los cuales lo hizo en compañía del tandilense Gustavo Liggerini, ex DT de Ferro de nuestra ciudad.

 

Por otro lado vale destacar que en el plantel “ferroviario” en el equipo de Reserva se entrena el olavarriense Juan Ignacio Barbieri.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.