Investigan un presunto incendio intencional en Sierra Chica | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:29hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:29hs
Olavarría
15°

Investigan un presunto incendio intencional en Sierra Chica

El caso se registró en las últimas horas y se aguarda por las conclusiones de profesionales para establecer si el origen del fuego fue efectivamente intencional.

Sobre el cierre de la noche del martes un incendio se registró en una vivienda ubicada sobre un establecimiento rural situado en las cercanías de Sierra Chica, donde en condiciones que son aún materia de estudio un incendio ocasionó severos daños sobre el casco principal del lugar.

 

Según logró conocer Infoeme todo se registró en una propiedad ubicada sobre calle 38 y avenida Vezza D´Oglio, denominada “La Fortaleza”, donde las llamas avanzaron sobre la mayor parte de un domicilio. Concurrió una dotación de bomberos voluntarios, más precisamente la 23 bajo las órdenes del ayudante mayor Marcelo Vuksinic.

 

 

Tales fueron los daños ocasionados por el fuego que no se logró establecer, al momento, si se registraron faltantes en el interior del inmueble. Se aguarda por las conclusiones de los peritos para establecer si el incendio se originó de manera accidental o intencional, lo cual será clave para comenzar a entender cómo se dieron los hechos.

 

En el lugar intervino personal del destacamento policial de Sierra Chica y las actuaciones labradas fueron puestas a disposición de la ayudantía fiscal en delitos cometidos por autores ignorados, de la doctora Mirta Deroni.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.