Abel Aníbal Alves dejó de ser el Director Técnico de Camioneros | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 14:49hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 14:49hs
Olavarría
°

Abel Aníbal Alves dejó de ser el Director Técnico de Camioneros

El pasado viernes y luego de la derrota de Camioneros ante Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi, Abel Alves dejó de ser el director técnico del “verde” que este lunes anunció su reemplazante.

 

Hugo Smaldone llegó en reemplazo luego de la derrota de Camioneros que precipitó la salida del DT olavarriense del equipo profesional.

 

Camioneros cayó 2 a 0 contra Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi y Abel Aníbal Alves dejó de ser el DT del equipo profesional. El olavarriense volverá -luego del receso obligado para evitar la propagación del coronavirus- a trabajar en las categorías juveniles del club de General Rodríguez.

 

El “Chueco” había debutado con empate 1 a 1 ante Ferro de General Pico y al mando del elenco logró 3 victorias en el Torneo Federal A y en su reemplazo llegó Hugo Smaldone que fue anunciado por la Comisión Directiva en el transcurso de este lunes.

 

Smaldone ya dirigió Camioneros en 2010, ascendió en el 2013 y regresa a la entidad para tratar de clasificar al hexagonal al plantel que tiene al olavarriense Leonardo Vitale como protagonista.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.