Prisión preventiva para dos jóvenes acusados de comercialización de estupefacientes | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:54hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:54hs
Olavarría
12°

Prisión preventiva para dos jóvenes acusados de comercialización de estupefacientes

Una pareja fue apresada el pasado 14 de febrero durante un allanamiento. Se investiga el presunto delito de comercialización de estupefaciente bajo la modalidad “delivery”.

Dos jóvenes fueron aprehendidos el 14 de febrero durante un allanamiento antidroga en el barrio Hipólito Yrigoyen donde hallaron diversas dosis de cocaína, marihuana, una balanza de precisión, armas de fuego -un revólver y una escopeta- y alrededor de 200 mil pesos. Además se secuestró un auto Volkswagen Gol, y teléfonos celulares.

 

El titular de la fiscalía en estupefacientes, doctor Lucas Moyano había solicitado ante el Juzgado de Garantías la detención formal de la pareja apresada.

 

Finalmente en las últimas horas, se otorgó la prisión preventiva para Alejandro Andrés Giacomaso de 26 años que será alojado en la Unidad Penal N°2 de Sierra Chica y Manuela Nuñez de 27 años quien cumplirá arresto domiciliario bajo monitoreo electrónico.

 

 

El fiscal no solo les imputa la “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en dosis fraccionadas destinadas al consumidor” sino también el delito de “Comercialización”. Se investiga la presunta venta de droga bajo la modalidad de “delivery”.

 

Además se los acusa de “Tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.