Lunes 14 de Junio 2021 - 0:40hs
12°
Lunes 14 de Junio 2021 - 0:40hs
Olavarría
12°

Se negó a declarar la pareja arrestada: investigan venta y “delivery” de droga

Este sábado los jóvenes aprehendidos ayer durante un allanamiento antidroga fueron  indagados por el fiscal Lucas Moyano y optaron por no brindar testimonio. 

El titular de la fiscalía en estupefacientes, doctor Lucas Moyano, solicitó este sábado ante el Juzgado de Garantías la detención formal de la joven pareja apresada en las últimas horas con drogas y armas en un allanamiento realizado en el barrio Hipólito Yrigoyen.

 

Lo hizo tras la audiencia indagatoria en la que los jóvenes, Alejandro Andrés Giacomaso de 26 años y Manuela Núñez (27), se negaron a prestar declaración

 

El fiscal no solo les imputa la “Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización en dosis fraccionadas destinadas al consumidor” sino también el delito de “Comercialización”. Se investiga la presunta venta de droga bajo la modalidad de “delivery”.

 

Además se los acusa de “Tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil”.

Durante el procedimiento realizado en una vivienda de ubicada  en calle Amparo Castro al 3800 hallaron diversas dosis de cocaína, marihuana, una balanza de precisión, armas de fuego -un revólver y una escopeta- y alrededor de 200 mil pesos. Además se secuestró un un Volkswagen Gol, y teléfonos celulares. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.