Búsqueda de Lucas Simón: efectivos recorren distintos barrios de la ciudad | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 5:01hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 5:01hs
Olavarría
13°

Búsqueda de Lucas Simón: efectivos recorren distintos barrios de la ciudad

Continúa el operativo de búsqueda del joven desaparecido desde el pasado domingo. Personal policial recorre distintos barrios. El sábado, la búsqueda se focalizó en el arroyo Tapalqué con saldo negativo.

Este domingo por la mañana se retomó el operativo de búsqueda de Lucas Simón, el joven de 22 años que ya lleva una semana desaparecido.

 

Personal policial de distintas fuerzas se encuentra en distintas zonas de la ciudad. Durante la mañana de este domingo, efectivos policiales recorren los barrios Independencia y Bancario. Según indicaron el operativo se extenderá durante toda la jornada.  

 

 

El día sábado, la búsqueda del joven se intensificó por la zona del arroyo Tapalqué, con un saldo negativo. Al trabajo policial que recorrió la costanera del arroyo a pie desde Avellaneda hasta Ruta 226, se le sumó el trabajo de Bomberos Voluntarios con una lancha y kayaks buscando por el agua.

 

 

Cabe recordar que Lucas Simón se ausentó de su casa el pasado domingo y no se supo más nada de él. Es de contextura física robusta, tiene pelo corto castaño claro, ojos marrones, tez blanca, de 1,69 metros altura. La última vez que se lo vio vestía una malla de color azul y zapatillas de lona negras.

 

La causa, caratulada como “Averiguación de paradero” está a cargo de la UFI N° 4, cuya titular es la doctora Paula Serrano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.