Por cielo, tierra y agua sigue la búsqueda de Lucas Simón | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:18hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 15:18hs
Olavarría
16°

Por cielo, tierra y agua sigue la búsqueda de Lucas Simón

Recorrieron toda la zona del arroyo Tapalqué, desde Avellaneda hasta ruta 226, con saldo negativo. Hubo trabajos en kayak, a pie y con el uso del drone en zonas “que no se pueden transitar a pie”. Este domingo continuará la búsqueda.

Durante este sábado, la búsqueda por Lucas Simón se intensificó por la zona del Arroyo Tapalqué, con un saldo negativo. Por cielo, tierra y agua la intención fue tratar de dar con algún indicio en las vísperas de cumplirse una semana de la desaparición de este joven de 22 años.

 

Según logró saber Infoeme, al trabajo policial que recorrió la costanera del arroyo a pie desde Avellaneda hasta Ruta 226, se le sumó el trabajo de Bomberos Voluntarios con una lancha y kayaks buscando por el agua.

 

 

En paralelo, el drone de Defensa Civil rastrilló en zonas aledañas que no se pueden transitar a pie. Se adelantó, en tanto, que la búsqueda continuará este domingo.

 

 

Cabe recordar que Lucas Simón se ausentó de su casa el pasado domingo y no se supo más nada de él. Es de contextura física robusta, tiene pelo corto castaño claro, ojos marrones, tez blanca, de 1,69 metros altura. La última vez que se lo vio vestía una malla de color azul y zapatillas de lona negras.

 

 

La causa, caratulada como “Averiguación de paradero” está a cargo de la UFI N° 4, cuya titular es la doctora Paula Serrano.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.