Gran despliegue en una jornada más de rastrillaje en búsqueda de Lucas | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:32hs
21°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:32hs
Olavarría
21°

Gran despliegue en una jornada más de rastrillaje en búsqueda de Lucas

El joven de 22 años sigue desaparecido y su búsqueda no se detiene. Por cielo y tierra. Caminando campo por campo y con ayuda de las imágenes aéreas tomadas por el drone personal de diferentes fuerzas de seguridad trabajan arduamente para encontrarlo.

 

Lucas Simón salió el domingo a la mañana de su casa y nunca volvió. Los días pasan, la incertidumbre y la desesperación se incrementan. En paralelo, las diversas tareas investigativas para dar con su paradero.

 

Este viernes se concreta una jornada más de rastrillajes con la colaboración de diferentes fuerzas de seguridad, CPO, Infantería, Comisaría Segunda, Comando de Prevención Rural, Grupo de Apoyo Departamental, policía local, Científica, Defensa Civil y localidades.

 

 

Por cielo y tierra intentan ubicar al joven de 22 años. Los trabajos se iniciaron desde el Terraplén, entre las vías unos metros antes de Pringles, y calle Rivadavia. Asimismo rastrillan desde Frontera Sur con destino final al Salto de Piedra.

 

 

Tal como había sido anticipado, se suma el trabajo del grupo de búsqueda y rescate de Punta Alta. Son once personas que caminan la zona, van entrando campo por campo y consultando también a los trabajadores rurales.

 

Sobre la zona de la vía, de Pringles hacia Pellegrini, también hay personal recorriendo los campos y lo mismo con dirección a Alberdi.

 

Se ruega a la comunidad que cualquier información sea comunicada al servicio de emergencias, pudiéndolo hacer tanto al 101 como al 419016/17 del Centro de Monitoreo Municipal, o sino acercarse a la sede de la comisaría Segunda.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.