Rige un alerta meteorológico por lluvias para este miércoles | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:43hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:43hs
Olavarría
12°

Rige un alerta meteorológico por lluvias para este miércoles

Además de la fuerte tormenta que azotó la ciudad durante esta madrugada, se prevé que durante la mañana de este miércoles haya “abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y caída de granizo”.

Tras las intensas lluvias de la madrugada de este miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional renovó el alerta meteorológico para varias zonas de la Provincia –entre ellas la de Olavarría- por tormentas fuertes durante todo el día.

 

El comunicado emitido pasadas las 9 de la mañana señala que continuarán “desarrollándose lluvias y tormentas, algunas localmente fuertes, provocando abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y caída de granizo”.

 

En algunos lugares, incluso, estiman que la cifra de lluvias podría superar los 80mm.

 

“Las condiciones se mantendrán al menos hasta la noche de hoy. No se descartan mejoramientos temporarios” cierra el comunicado, comentando también que la máxima para este miércoles será de 26 grados, y que continuará con calor el jueves. El viernes, en tanto, se prevén nuevas lluvias.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.