Declararon el concurso preventivo para “Ola Bus” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:20hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:20hs
Olavarría
12°

Declararon el concurso preventivo para “Ola Bus”

Así lo establece una resolución dictada por el Juzgado Civil y Comercial Nº 2 de Olavarría a cargo de la Dra. María Hilda Galdos.

Una resolución dictada semanas atrás por el Juzgado Civil y Comercial Nº 2 de Olavarría a cargo de la Dra. María Hilda Galdos declara “la apertura del concurso preventivo de OLA BUS SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA”.

 

El documento al que tuvo acceso Infoeme, además señala que Raúl Bernardo Galarza asumió el pasado 18 de febrero como síndico y la resolución dispone que “los acreedores deberán presentar al síndico sus pedidos de verificación hasta el día 11 de mayo de 2020”.

 

Además y entre varios puntos, decreta “la inhibición general de bienes”, “haciéndose constar que la medida no caducará por el transcurso del tiempo”.

 

Cabe recordar que en el discurso de apertura de sesiones, el intendente Ezequiel Galli anticipó el inminente llamado a la licitación del servicio interurbano de pasajeros pese a que la extensión de la concesión estaba prevista hasta el 2022.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.