Sigue el paro de Ola Bus por falta de pagos: no hubo avances en las negociaciones | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:46hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:46hs
Olavarría
10°

Sigue el paro de Ola Bus por falta de pagos: no hubo avances en las negociaciones

Los choferes de la empresa que brinda el servicio interurbano en el partido de Olavarría no recibieron el pago del sueldo correspondiente a diciembre. De este modo, continuará la medida de fuerza.

Este viernes, el día 16 de paro, podía ser clave para destrabar el conflicto entre Ola Bus y sus choferes. Durante la jornada del jueves, la empresa concesionaria del servicio prometió abonar el salario correspondiente a diciembre y de esa manera, los trabajadores levantarían la medida de fuerza.

Finalmente, el dinero no llegó y el paro continuará por tiempo indeterminado, de acuerdo a la información recabada por Infoeme. Se esperaba por el pago del subsidio brindado por el Estado Nacional a la empresa para poder hacer frente con el salario de los choferes. Pero la plata no entró. 

Por su parte, dentro de la promesa de la compañía se encontraba el pago del medio aguinaldo y de la primera cuota del retroactivo. Eso debería suceder el próximo martes. Mientras tanto, los choferes continúan esperando por el dinero depositado en sus cuentas bancarias para levantar definitivamente la medida de fuerza.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.