Este martes por la tarde se desarrolló un amplio despliegue policial para continuar con las tareas de búsqueda que se llevan adelante en el marco de la desaparición de un joven de 22 años que falta de su casa desde el pasado domingo.
El rastrillaje que se realizó durante esta jornada estuvo centrado en el barrio Nicolás Avellaneda, lugar en donde se encuentra el domicilio en el que Lucas Simón se alojaba, junto a un familiar.
Personal de Defensa Civil utilizó un drone para tener una mayor visibilidad de la zona y participaron efectivos policiales bajo la coordinación de Comisaría Segunda. También se hizo presente Policía Científica que trabajó en el domicilio donde se hospedaba el joven. Intervino en el despliegue el titular de la Comisaría Segunda Darío Bonillo y el comisario inspector Juan Iturregui, titular del Comando de Patrullas.
El joven de 22 años es buscado intensamente y se ruega a la comunidad que cualquier información sea comunicada al servicio de emergencias, pudiéndolo hacer tanto al 101 como al 419016/17 del Centro de Monitoreo Municipal, o sino acercarse a la sede de la comisaría Segunda.
Lucas Simón es de contextura física robusta, pelo corto castaño claro, ojos marrones, tez blanca, de 1,69 metros de altura. Al momento de ausentarse vestía bermuda de color azul y zapatillas de lona de color negro.
Interviene en la causa la UFI N°4 a cargo de la Dra. María Paula Serrano.