Buscan a un joven de 22 años | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:40hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:40hs
Olavarría

Buscan a un joven de 22 años

En las últimas horas la madre de un joven de nuestra ciudad formalizó en sede de la comisaría Segunda la denuncia de averiguación de paradero de su hijo, quien falta de su casa desde la mañana del último domingo.

Desde la comisaría Segunda, con la colaboración de otras dependencias locales, se instruyen diversas tareas y averiguaciones para establecer el paradero de un joven de 22 años, quien falta de su casa desde la mañana del último domingo.

 

Se trata de Lucas Simón, quien según narraron sus familiares salió de su domicilio del barrio Nicolás Avellaneda a bordo de una bicicleta y desde ese entonces se desconoce dónde está. Salió con su teléfono celular, pero no responde mensajes ni llamadas. Igualmente se siguen las pesquisas en torno a ese artefacto para detectar las últimas conexiones y a partir de allí comenzar a recabar datos que permitan ubicarlo.

 

Se ruega que cualquier información se la comunique al servicio de emergencias, pudiéndolo hacer tanto al 101 como al 419016/17 del Centro de Monitoreo Municipal, o sino acercarse a la sede de la comisaría Segunda. La búsqueda también se replicó a través de las redes sociales.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.