Campaña solidaria de Estudiantes para ayudar a un pueblo de Jujuy | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:39hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:39hs
Olavarría
°

Campaña solidaria de Estudiantes para ayudar a un pueblo de Jujuy

Lo recaudado será donado a Larcas, una pequeña localidad de 55 personas. Recolectarán elementos para el botiquín, alimentos no perecederos y de básica necesidad.

El Club Estudiantes lanza una campaña solidaria para colaborar con los habitantes de Larcas, un pueblo jujeño de 55 personas.

 

En la provincia de Jujuy, a 70 kilometros de La Quiaca, se encuentra ubicado Larcas y su medio centenar de habitantes necesita elementos de necesidad básica.

 

 

En el mencionado pueblo, se encuentra la Escuela N°14 que actualmente no cuenta con una sala de primeros auxilios, por lo que esta campaña solidaria apunta a recaudar insumos para el botiquín, elementos de básica necesidad y alimentos no perecederos.

 

La campaña se pondrá en marcha este martes en el partido de Estudiantes por la Liga Argentina ante Parque Sur; en el ingreso al Maxi Gimnasio habrá un canasto para depositar las donaciones, que también serán recibidas en la Secretaría del Club Estudiantes, lunes a viernes de 10:00 a 18:00.

 

 

Lo recaudado será entregado a los habitantes de Larcas durante Semana Santa.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.