Racing se movió en el mercado y ya tiene otro arquero | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:36hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:36hs
Olavarría
23°

Racing se movió en el mercado y ya tiene otro arquero

Autorizado por el Consejo Federal, Racing contrató a un nuevo arquero tras la baja por lesión de Ignacio Mosescu. Además habían pedido autorización para renovar el cupo perdido por la lesión de Matías Ordozgoiti, pero ese no fue aceptado.

 

La Comisión Directiva de Racing Club anunció a última hora del lunes que ya contrató los servicios de un arquero para reemplazar a Ignacio Mosescu.

 

Una grave lesión alejó de las canchas a Ignacio Mosescu y por eso el Consejo Federal autorizó a los “chairas” a tramitar un reemplazo en el lapso de 10 días. Con Mario Giacomaso a la cabeza, las autoridades de la entidad se movieron rápido y el lunes a última hora anunciaron la contratación de un nuevo guardameta.

 

Federico Giacone de 28 años y con mucha experiencia en el ascenso llegará al “chaira” para reforzar al plantel conducido por Francisco Russo de cara al triangular venidero del Torneo Regional Amateur.

 

El refuerzo llega proveniente de Deportivo Pronunciamiento, equipo que participa del Federal A y que será rival de River Plate en la Copa Argentina.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.