Estudiantes empezó la gira con una contundente victoria

En Junín, Estudiantes empezó la última gira antes del Súper4 y logró una contundente victoria ante Ciclista Juninense.

 

Estudiantes inició la gira en Junín y logro una cómoda victoria ante Ciclista Juninense.

 

El “bataraz” se impuso 89 a 66 al equipo de Junín en el primero de los dos partidos de la gira, los olavarrienses dominaron desde el inicio mismo del juego y luego lograron controlarlo hasta sentenciar la victoria.

 

El pleito comenzó de la mejor manera para los dirigidos por Gustavo Fernández, que con Rodríguez encendido logró una rápida diferencia, distancia que logró mantener en el segundo cuarto a pesar de que el goleo bajó considerablemente.

 

La segunda mitad poco varió, el “albinegro” mostró su potencial durante el tercer cuarto y en el definitivo mermó su efectividad pero poco pudo hacer Ciclista Juninense para revertir la historia.

 

Patricio Rodríguez y De´Marco Owense fueron los goleadores de Estudiantes con 20 puntos, bien secundados por Tomás Ligorria con 13.

 

 

La continuidad de la Conferencia Sur, tendrá a Estudiantes presentándose desde las 21:30 del lunes en el estadio de Colón de Chivilcoy, donde Racing hace sus veces de local.

 

Síntesis Ciclista Juninense – Estudiantes:

Estadio: Coliseo del Boulevard

Árbitros: Rougier, D., Salguero, C. y Domingo, C.

Ciclista Juninense (66): Colsani (4), Arrascaete (8), Carbajal (9), Morales (2), Tamburini (9) -FI- Merlo (7), Álvarez (6), Curtis (3), Curvelo Suárez (18). DT- Fabricio Salas

Estudiantes (89): Marina (2), Rodríguez (20), Brocal (8), Arese (11), Owens (20) -FI- Castillo (2), Galardo (6), Sesto (5), Sandrini (2), Ligorria (13). DT- Gustavo Fernández

Parciales: 17 – 29; 32 – 47; 44 – 73 y 66 – 89.

 

Foto: Prensa Ciclista Juninense

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA